Resiliencia

La resiliencia es crecer desde la adversidad.

Y más que estar todo el día sonriendo como si fuésemos retrasados, lo importante es (o debería ser) encontrar el lado positivo a las putadas cósmicas, buscarle el lado bueno y armarse de valor para que (a pesar de todo) sacar fuerzas para seguir teniendo ganas de vivir. Y tirar pa’lante, que es lo que nos toca.

Y dejaros de positivismos absurdos que son preciosos pero ridículos.

Que no os engañe esa gente que el único drama de su vida ha sido que se han roto una uña o que ha perdido su equipo favorito.

3 comentarios en “Resiliencia”

  1. Hola Ala Delta. Como llevamos tanto tiempo siguiéndonos, me siento identificado con tu sensibilidad y no quiero que se pierda la relación, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s