Bailas conmigo?

15027803_10209792190135329_5739079196639714218_n

Considerar la vida, analizar cada movimiento, cada decisión mirando desde fuera, como si no fuese con nosotros, como si fuese algo ajeno.
No, no es fácil quitar el sentimiento y darle objetividad para mirarla desde otra perspectiva. Y mirar la vida cara a cara, duele. Asumámoslo.
A veces los recuerdos llegan para sacudirnos y sacarnos del limbo, y es que (a veces) tomamos decisiones equivocadas que nos marcarán para el resto de nuestra existencia.
A quien diga que ‘nos arrepentimos de lo que no hicimos, pero nunca de lo que tuvimos el valor de hacer’ yo le respondo que MIENTE. Yo me arrepiento mucho más todo lo que hice sin pensar que de aquello de lo que es responsable mi razón.
Lo no meditado termina pasando factura y se queda esa cara de gili, la de la expresión de ‘vaya, ya he vuelto a meter la pata’. Deberíamos saber hacernos un colchón que aguante frustraciones para los que pensamos más con el corazón. Es el único modo de no salir demasiado malherido.
Aún así, aquí estoy. No dando nada por perdido, esperando cada día poder sentir un poco más, aprendiendo a desterrar cargos de conciencia para ser capaz de disfrutar sintiendo.
No sé si lo lograré. Pero mientras tanto, que la vida me pille bailando.
Y ya veré luego..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s