Qué sabe nadie.

images

Solo yo sé lo que pasa dentro de mi cabeza.
Solo yo sé lo que pienso y porqué lo pienso. Son más de mil años de duros entrenamientos y proceso autocrítico, así que solo yo sé lo que debo pensar y hacia dónde deben ir esos pensamientos.
Otra cosa es el corazón. A ese no lo entiendo ni yo. A veces intenta engañarme con mil argucias, para llevarme a sitios desconocidos y a páramos sin explorar.
Mi corazón es ese ente ‘autónomo’ igual que un adolescente, que piensa saberlo todo sin tener ni idea de nada. Se cree muy independiente, pero cuando se rompe en pedazos, recurre a la cabeza para que le pegue los cachitos.
Mi corazón es un gilipollas que a veces va a la deriva, buscando excusas a lo injustificable solo para sentirse un poco mejor.
Y en el medio estoy yo, como un todo unida por un nexo invisible de razón y sentimiento, obligada a sentarme a reflexionar profundamente para no dejar que el desconcierto me desconcierte, ni que el desencanto me desencante, costándome demasiado no convertirme en una loca desapasionada. Porque entonces, qué sería yo? En qué me convertiría??
Y es por eso que decidí recorrer el camino despacio, descansando a cada tramo difícil, respirando hondo en cada cuesta arriba y obligándome a levantarme cuando me caiga, siempre apoyada por quien me quiere de verdad.

2 comentarios en “Qué sabe nadie.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s